FormulaTV

NUEVOS INFORMATIVOS

Montserrat Domínguez estrena hoy su 'Ruedo Ibérico'

'Antena 3 Noticias' inicia temporada con nueva imagen y un renovado contenedor informativo matinal que culminará con 'Ruedo Ibérico', el nuevo programa de entrevistas y debate presentado por Montserrat Domínguez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2004 00:07

Fue el fichaje más sonado del verano tras el de María Teresa Campos, y por fin hoy podemos verla en su nueva cadena. Montserrat Domínguez inicia nueva etapa profesional con 'Ruedo Ibérico', un programa de debate y entrevistas de dos horas de duración. Al estilo de 'La mirada crítica', el programa contará con una entrevista diaria (en el primer programa, el Ministro de Defensa José Bono) que se complementará con una mesa de análisis en la que participarán periodistas como Ángel Expósito, José María Calleja o Pilar Cernuda, acompañados por los fichajes llegados de Telecinco de la mano de María Teresa Campos: Antonio Casado, Pepe Oneto y Raúl del Pozo. En el programa también podrán participar los telespectadores a través del teléfono.

En la rueda de prensa de presentación, Domínguez reconoció que la costó dejar Telecinco, pero que "si no lo hacía se iba a arrepentir" y aseguró que 'Ruedo Ibérico' supone "dar un paso profesional" en su carrera.

Más de siete horas diarias de información

Aunque Domínguez es la principal novedad, las noticias de Antena 3 renuevan hoy decorado y grafismo con el fin de compartir "la referencia en la información televisiva de este país", en palabras de su directora Gloria Lomana.

La privada también estrena hoy un nuevo espacio informativo matinal: 'Las noticias de la mañana'. Presentado por Lidia Balenciaga y Luis Fraga, este espacio -que se emitirá de 6 a 9 de la mañana- pretende mantener la atención del público a la esperada de la llegada del 'Ruedo Ibérico'.

En el resto de ediciones, pocas novedades. A las tres, continúa Susanna Griso, acompañada esta vez por Roberto Arce. Por la noche, Matías Prats seguirá al frente de 'Noticias 2' en solitario. Lourdes Maldonado estará al frente de las ediciones del fin de semana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series