FormulaTV

INDIGNANTE

Corey Sligh ('The Young and the Restless'), golpeado por un coche en Acción de Gracias

El actor sufrió fractura en un brazo tras el incidente que vivió la noche del 27 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Noviembre 2014 14:09

El actor Corey Sligh de la serie de CBS 'The Young and the Restless' tuvo una noche de Acción de Gracias un tanto accidentada. El joven de 27 años de edad, que ha aparecido como barman en la serie, terminó en el hospital la noche del 27 de noviembre.

Según informa 'The Hollywood reporter" iba junto a su novia, la también actriz Alisa Berhorst, a casa de un amigo con la cena de acción de gracias, cuando vieron en el estacionamiento a dos hombres derrapando a gran velocidad. Sligh les dijo que redujeran la velocidad, a lo que estos respondieron golpeándolo con su coche y después salieron para darle una paliza.

El actor fue trasladado inmediatamente al hospital, donde se le diagnosticó una fractura en el brazo. Pero, a pesar de tener varias lesiones y dolores, el actor se encuentra bien.

Corey Sligh en el hospital

Corey Sligh en el hospital

Los agresores escaparon

A pesar de que los agresores escaparon del lugar de los hechos, la policía ha detenido a dos sospechosos. Les encontraron tras la llamada de un testigo con el coche estrellado. La novia de Corey, Alisa Berhorst, dijo estar aún conmocionada por lo sucedido, sobre todo porque aún es muy pronto y tiene miedo.

El día de acción de gracias ('Thanksgiving day') es una de las fiestas más importantes para los estadounidenses, una ocasión más en la que las familias se reúnen y comparten, tradicionalmente, una cena de pavo. Este evento hace que 43 millones de personas alrededor del país se movilicen y dado que las condiciones meteorológicas no son del todo favorables, los accidentes están a la orden del día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series