
Marian García, hasta ahora directora de posproducción de Lee Films, responsabilidad que ha desempeñado en los últimos 15 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en la producción audiovisual. Anteriormente, ejerció como manager y productora ejecutiva para diversas compañías, como Recuero Producciones o Álamo Films, y ha sido productora delegada en rodajes internacionales de documentales.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
A lo largo de su extensa carrera, Marian García ha producido cientos de spots y campañas para agencias y anunciantes, tanto para el mercado nacional como internacional. Cursó estudios sobre técnicas audiovisuales en Estados Unidos, donde ha desarrollado diversos trabajos en ciudades como Orlando, Boston y Nueva York.
Según García Martínez: "Es un auténtico reto embarcarme en Telson, la compañía líder del sector de la posproducción audiovisual en España. Lo hago con entusiasmo y con el deseo de seguir desarrollando ese liderazgo en el actual contexto de la comunicación y, sobre todo, con la firme decisión de ofrecer a nuestros clientes un absoluto compromiso para aportar diferenciación y excelencia en sus proyectos."
Sandra Barboni, nueva directora comercial
Al nombramiento de Marian García Martínez se suma el de Sandra Barboni como directora comercial. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en el ámbito de las relaciones comerciales e institucionales.
Barboni procede de Serena Digital/Boolab, donde desempeñaba la dirección comercial. Ha trabajado, además, en Llorente y Cuenca como directora de relaciones institucionales. La profesional, posee una amplia experiencia en publicidad, campo para el que ha trabajado en Unidad Editorial y en Prisa, entre otros. Entre sus logros se destaca su participación en el lanzamiento de Bodaclick y Eventoclick.