Todos hemos soñado con ello: acabar con un insoportable compañero de oficina o darle un puñetazo a ese intransigente jefe. 'Combate en la oficina' ofrece a sus protagonistas la posibilidad de hacer realidad sus sueños.
El programa, que desde el día 18 será emitido todos los domingos a las 22:55 en A&E, contará en cada episodio con dos adversarios de una oficina que se esforzarán al límite aprendiendo a boxear con algunos de los entrenadores más exigentes para noquear a sus compañeros de trabajo. Mientras se preparan para el combate final, los luchadores descubren que la verdadera victoria no se decide en el ring, sino en el viaje que les conduce hasta allí.

Así son los dos primeros programas de 'Combate en la oficina'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En el primer programa de 'Combate en la oficina', emitido el próximo domingo 19, una disputa por diez mil dólares lleva a dos antiguos compañeros de habitación y actuales rivales en el trabajo a enfrentarse en el ring, donde finalmente resolverán sus diferencias.
En la segunda emisión, que será llevada a cabo el domingo 25, el espectador conocerá a dos directores de proyectos clínicos con una vena competitiva. Los dos no paran de pisarse los talones mutuamente para ascender en el escalafón de la empresa y solo hay una cosa que puede acabar con esta rivalidad. ¿Quién demostrará ser más hombre en esta batalla a golpes?