FormulaTV

NUEVA TEMPORADA 04/05

CMT comienza el lunes su nueva programación de otoño

El próximo lunes dará inicio la nueva temporada televisiva en varias televisiones autonómicas, como es el caso de Castilla-La Mancha Televisión. A partir de la semana que viene la autonómica recuperará su programación habitual.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Septiembre 2004 00:04

El próximo lunes dará inicio la nueva temporada televisiva en varias televisiones autonómicas, como es el caso de Castilla-La Mancha Televisión. A partir de la semana que viene la autonómica recuperará su programación habitual.

Tras el paréntesis veraniego el canal autonómico Castilla-La Mancha Televisión (CMT) estrenará su nueva programación de cara a la temporada 2004-2005.

De lunes a viernes, en horario de tarde, regresa el programa de Irma Soriano y, los martes, vuelve 'Tal como somos', el espacio que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega. Viejo volverá a acercar al telespectador los problemas, las ilusiones y las esperanzas de los personajes que durante un día se convertirán en protagonistas de un programa de televisión. Los espacios informativos estrenan también este lunes nuevos decorados y cabeceras.

Los domingos, a partir de las 11.00 horas, el espacio 'En comunidad' hará un repaso a la actualidad parlamentaria dentro de Castilla-La Mancha. Además, seguirán como hasta ahora las dos ediciones de noticias.

Salvo sorpresa de última hora, Castilla-La Mancha Televisión no tiene previsto cambios en los presentadores de informativos. De modo que la actualidad más relevante de la jornada llegará de la mano de José Francisco Martínez y Ana Isabel Albares. La información deportiva será cosa de Julián Cano. 'CMT Noticias 1' se emitirá de lunes a viernes a partir de las 14.00 horas.

En 'CMT Noticias 2' (20.30 h) José Antonio Gavira y Mariló Leal presentarán lo más importante de la actualidad nacional, internacional y de Castilla-La Mancha. Alfonso Hevia será el encargado de la sección de deportes.

En las mañanas, continúa todos los días de la semana a partir de las siete el programa infantil 'Kosmi Club' presentado por Susana y David. A continuación llegarán las series clásicas de la televisión como 'Embrujada', 'Los ladrones van a la oficina' y 'Manos a la obra'. Entre estas dos series, tendrá su espacio el programa gastronómico 'Los Fogones de Adolfo' que en esta temporada nos propondrá menús que se puedan cocinar por un euro sin que por ello pierdan nada de la originalidad y el sabor que siempre nos propone el popular restaurador castellano-manchego.

Luego, terminada la primera edición de noticias y 'Todo deporte', seguirá 'Bonanza', que precede al magazine 'Irma de Tarde'. Seguidamente, a las seis y media, la televisión autonómica programará, de lunes a viernes una película del oeste antes de la segunda edición de noticias que comienza a las ocho y media.

En horario de prime time, CMT tiene previsto continuar con el espacio del dúo humorístico Los Morancos (lunes), el programa de Teresa Viejo 'Tal como somos' (martes) y , los miércoles, seguirá siendo el día dedicado a los documentales. Para esta nueva temporada, Castilla-La Mancha Televisión ha programado 'En el objetivo', un espacio de reportajes para mostrar diferentes aspectos de Castilla-La Mancha, y 'Made in CM', un documental dedicado a algunos de los empresarios más sobresalientes de la comunidad. Este bloque documental estará presentado por Constantino Romero.

El jueves será el día del cine-espectáculo que comienza con la emisión de "Quédate a mi lado", protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, y que tiene programadas películas como "El sastre de Panamá" o "Descubriendo a Forrester". Estas películas se emitirán sin cortes publicitarios. El viernes también será noche de cine; en este caso dedicado a la producción española.

Finalmente, en el fin de semana vuelve el deporte con la retransmisión en directo los sábados del encuentro de Primera División y el espacio 'Tribuna Preferente' de los domingos en el que se refleja la actualidad deportiva con atención también a las

categorías inferiores de Castilla-La Mancha.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series