Programa relacionado
A tan sólo un día para la gran final de 'Gran Hermano VIP', la recién expulsada Ángela Portero se ha sincerado en una entrevista a la revista Lecturas, en la que ha hablado de sus compañeros tras haber visionado los vídeos desde fuera de la casa.
Ángela se ha sincerado y ha hablado sin pelos en la lengua sobre su relación con Belén Esteban: "Cuando salí de la casa le dije a Belén que sentía como un fracaso personal no haber podido llegar a ella. Ahora sé que la fracasada es ella".

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Pero los comentarios y las críticas hacia su compañera de 'Sálvame' no han cesado aquí: "Hace años, Belén y yo teníamos una buena relación. Hasta el extremo de que llegó a venir a mi casa con su amiga Mariví. Ahora pienso que igual se acercó a mí porque yo trabajaba en 'Salsa Rosa', en Telecinco", declara la periodista, que asegura que Belén la ha "apuñalado por la espalda".
Este miércoles, la semifinal
'Gran Hermano VIP' celebra este miércoles 25 de marzo a las 21:50 horas su semifinal. En una de las noches más intensas del reality los espectadores serán testigos de la última expulsión y de emocionantes encuentros de los finalistas con sus familiares más queridos, a los que no han podido ver aún desde el arranque del concurso.
Durante la gala que, como siempre conducirá Jordi González, uno de los habitantes de la casa -Belén Esteban, Aguasantas Vilches, Fede y Coman- será expulsado en la antesala de la gran final. El elegido será el que menor apoyo haya recibido por parte de la audiencia y se trasladara al plató para ser entrevistado por el presentador.