Programa relacionado
Suhaila es la séptima expulsada de 'Supervivientes 2015'. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa' se enfrentaba a uno de los rivales más duros de la edición, Nacho Vidal, que ha vencido en las nominaciones. Una vez desterrada en el Palafito, Suhaila tampoco ha podido con Lola y Lucía que, una semana más, han sido salvadas por la audiencia.
"No hay consuelo que sirva", decía Suhaila al presentador del programa cuando este intentaba animarla. Chabelita se derrumbaba al conocer el resultado de la expulsión, donde Vidal se salvaba, perdiendo así la hija de Isabel Pantoja su mayor apoyo en el programa.

Nacho Vidal, el eterno nominado
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A pesar de que en la novena gala de 'Supervivientes' parecía que la relación de los concursantes con el actor porno iban mejorando, una semana más, Nacho Vidal ha sido propuesto para la expulsión. En esta ocasión, la nominación del superviviente ha venido por parte del grupo.
Por segunda semana consecutiva, Ruben se ha hecho con el collar del líder de la semana. Además de haber conseguido la inmunidad en las nominaciones, el concursante ha tenido que elegir su nominado, decantándose por Chabelita. "No tengo nada en tu contra", le decía Rubén al comunicar que había dado su nombre por ser la persona con la que menos relación ha tenido en la isla.