El actor Dick Van Patten ('Con ocho basta') ha fallecido en la mañana del 23 de junio en el Hospital Saint John en Santa Monica. Al parecer, como recoge People, la causa de la muerte ha sido una complicación producida por la diabetes que Patten sufría.
El actor nació en 1928 en Kew Gardens y comenzó su carrera cuando era muy pequeño. Su debut en Broadway se produjo a la corta edad de siete años y a partir de entonces apareció en cerca de otros treinta espectáculos en el mismo teatro.

Una vida en la pequeña y gran pantalla
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En los últimos años Patten apareció como invitado en 'Arrested Development' y en 'That '70s Show'. Su último trabajo en la pantalla fue como invitado en 'Hot in Cleveland' en 2011. En la gran pantalla el actor trabajó en tres películas de Mel Brooks, incluyendo "Spaceballs" y "Robin Hood: Men in Tights".
En un episodio de la primera temporada de 'Padre de familia' el actor puso voz al personaje animado que lo representaba a sí mismo. Y es que en el capítulo "Brian: Portrait of a Dog" se produjo una reunión especial de los miembros de 'Con ocho basta'.