Programa relacionado
'Cámbiame premium' volvió a transformar la vida de varias personas anónimas y famosas en su segunda gala. Uno de los afortunados fue Pablo Sebastian, que estuvo en el programa para perder ese lado desaliñado que le suele caracterizar desde su participación en el mítico programa 'Cine de barrio' para pasar a tener un toque de elegancia y distinción.
El propio presentador aplaudió la transformación realizada por Pelayo Díaz y el equipo de 'Cámbiame Premium' comentando que con ese toque de elegancia madura era capaz de recordarle a Cliff Richard, el cantante británico conocido por el tema "Congratulations and Celebrations"

La reacción de Pablo Sebastian
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El propio Pablo comentó que iba a echar de menos su pelo largo para poder moverlo mientras toca el piano, a lo que Cristina Rodríguez (la otra estilista del programa) le reprochó su comentario equiparándolo a Sabrina y su recordada actuación con los movimientos de sus pechos.
"Soy otra persona", comentó Pablo Sebastian sorprendido. Jorge Javier no tardó en añadir que se había quitado quince años de encima tras la transformación. La otra estilista, Natalia Ferviú, concluyó comentando que ahora posee un aire muy "dandee".