En los últimos tiempos, la revista de Interviú se ha caracterizado por llevar a su portada a chicas salidas de realities como 'Gran Hermano', tronistas y pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' o fauna similar. Sin embargo, de vez en cuando sorprende con famosas menos fugaces.
La que no es fugaz es Karmele Marchante, que a sus 69 años protagonizará la próxima portada de la conocida publicación para mostrar su apoyo a la independencia de Cataluña. La colaboradora de 'Sálvame', creyéndose salida del cuadro de Delacroix "La libertad guiando al pueblo", aparecerá tan solo con la estelada, bandera independentista Se desconoce hasta qué punto mostrará la periodista, habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver cómo afectará este desnudo a los lectores de Interviú.

Karmele la rebelde
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Hace unas semanas, Karmele protagonizó un spot televisivo junto a la monja Sor Lucía Caram defendiendo la independencia catalana. En el spot, mantienen una distendida conversación en la que, hablando de solidaridad, no tiene reparos en criticar a otras comunidades: "Cuando seamos una nación que manejemos nuestros propios recursos, tendremos la suficiente solidaridad para ayudar a los países que lo necesiten de verdad y no ser un fondo de buitres como en Madrid". Cabe recordar que Karmele intentó representar a España en el Festival de Eurovision 2010 con su "Yo soy un tsunami" en la que defiende que Gibraltar pertenece a España.
Pese a defender la ruptura de España y Cataluña, la periodista dice querer la igualdad desde la unidad. Por último, poseída por el espíritu de Mahatma Gandhi, Karmele Marchante saca pecho para defender la desobediencia civil: "Yo estoy por la desobediencia civil. Arriesgarme no, implicarme y que las cosas se vean de otra manera. Que se pueda vivir de otra manera y desobediencia civil si no se nos da lo que pedimos, que es nuestro". Quizás pretenda presentarse a Eurovision con un "Jo sóc un tsunami" defendiendo que el Rosellón pertenece a Cataluña.