FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DEL LUNES 23 DE JULIO

Ximo Rovira sustituye a Jaime Cantizano en 'En Antena Splash', la edición veraniega de 'En Antena'

Idoia Bilbao encabeza un equipo de colaboradores compuesto por Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, María Recarte, Cristina Fernández, Begoña Ameztoy, Miguel Temprano y Almudena del Pozo, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Julio 2007 19:44

Ximo Rovira presenta, a partir del próximo lunes 23 de julio, 'En Antena Splash', la edición de verano de 'En Antena', sustituyendo a Jaime Cantizano que descansa por vacaciones. Así mismo Rovira relevará a Cantizano al frente de '¿Dónde estás corazón?' a partir del próximo viernes 27 de julio.

'En Antena Splash' mantiene como ejes principales la actualidad y las noticias del corazón que se produzcan durante el verano y continúa en su franja habitual de emisión.

Los colaboradores

El equipo de colaboradores que acompañará a Ximo Rovira en 'En Antena Splash' estará encabezado por Idoia Bilbao y compuesto por Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, María Recarte, Cristina Fernández, Begoña Ameztoy, Miguel Temprano y Almudena del Pozo, entre otros.

El próximo lunes, 'En Antena Splash' contará la presencia de Luisa Vivancos. La que fuera asistenta de Carmina Ordóñez estará en el plató del espacio el día en el que se cumple el tercer aniversario de su muerte.

Las secciones

El magacín 'En Antena Splash' seguirá con las secciones habituales de 'En Antena' e incorporará otras nuevas sin perder de vista la actualidad, ya que en cualquier momento conectará en directo con los puntos en los que se produzca la noticia.

El presentador

El presentador valenciano Ximo Rovira ha desarrollado casi toda su carrera profesional en las cadenas autonómicas. Los últimos programas que ha presentado han sido el espacio de investigación 'Escàner' y el concurso infantil 'Xamba', ambos para Canal 9, televisión autonómica valenciana a la que ha estado muy vinculado con programas como el magacín 'El café de Ximo', el programa de actualidad 'Hui en dia' o el concurso 'Si l'encerte, l'endevine'.

Ximo Rovira alcanzó gran popularidad en 1997 con 'Tómbola', un programa de corazón que se emitió durante siete años en Canal 9, Canal Sur y Telemadrid. Para las cadenas autonómicas también presentó 'Olé tus vídeos'.

En Antena 3 estuvo al frente de 'Vídeos, vídeos' y más recientemente 'Unan1mous'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series