'Al rincón' recibirá este lunes 9 de noviembre a dos representantes del mundo de la política y de la literatura: Pedro Sánchez e Isabel Allende. El programa continúa en la noche de los lunes de Antena 3 tras el cambio de día de la semana pasada, al igual que sucedió con la ficción 'Mar de plástico'
El líder del PSOE se sentará frente a Risto Mejide para hablar de los problemas, como los casos de corrupción que están afectando a su partido, la situación en Cataluña, Ciudadanos, Mariano Rajoy... aunque sin olvidar el factor personal, intentando descubrir cómo afecta su profesión en su vida familiar.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otra parte, Allende, conocida autora de best-seller, se sentará en el sofá de la casa de Mejide y se abrirá a los espectadores mostrando a la persona que se encuentra detrás de los libros. Habrá un sentido recuerdo a su hija, fallecida con 28 años, una charla sobre el amor y las relaciones, e incluso respuestas sobre la comentada relación de Vargas Llosa, escritor afamado, y la reina de corazones, Isabel Preysler.
Miguel Poveda y Albert Rivera, anteriores invitados
Miguel Poveda, cantaor, y Albert Rivera, líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia, se sentaron la semana pasada junto a Risto Mejide para hablar de sus experiencias más personales y de su situación en su mundo profesional.
Con la visita de estos dos rostros y el cambio de día, ya que antes se emitía en la noche de los martes, el programa de Antena 3 obtuvo una cuota de pantalla media de 9,7% y consiguió que 865.000 espectadores se mantuvieran frente al televisor.