Mediapro ha abierto este viernes, 18 de diciembre, el plazo para que todos los operadores interesados en la distribución del nuevo canal beIN Sports La Liga pueden hacer realizar sus ofertas. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 11 de enero.
El nuevo canal transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes clásicos correspondientes al Real Madrid-FC Barcelona.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
beIN Sports La Liga emitirá 24 horas al día los siete día de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Posibilidad para todos los operadores
Todos los operadores existentes en España en televisión de pago para cualquier modalidad: satélite, cable, ADSL, IPTV, TDT, etc. han sido invitados por Mediapro a participar en esta petición de ofertas. Según ha aclarado la compañía catalana, la oferta es para las tres próximas temporadas: 2016-17, 2017-18 y 2018-19.
Con esta comercialización, beIN Sports busca, como siempre, distribuir sus contenidos a través del mayor número de ventanas posibles y al menor coste posible para el abonado.