La telenovela argentina 'Esperanza mía' no para de cosechar éxitos allí donde va. A la suma de su éxito internacional en todos los países en los que ha logrado emitirse, hay que añadir que TV Azteca, uno de los mayores grupos de entretenimiento mexicanos, realizará su propia versión de la telenovela para emitirla en prime time.
El grupo Dori Media, quien está detrás de la producción, ha sido quién ha anunciado a través de su presidente, Nadav Palti, la venta a la televisión mexicana del éxito formato: "Esto destaca el crecimiento internacional. El formato es fácilmente adaptable a la audiencia de todo el mundo. Estamos seguros de que el éxito de Argentina se repetirá en otros canales".

"Es una historia fascinante y líder en varios países"
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La idea de que los públicos pueden compartir y comprender la historia en cualquier punto del globo es algo que comparten desde Azteca, tal como reflejan las palabras del director de entretenimiento y producción: "Estamos entusiasmados con traer una telenovela como esta a México. Es una historia fascinante y líder en varios países. Creemos que la audiencia local la acogerá con agrado".
En España, cabe recordar, que la serie se emite en Nova, el canal dedicado al público femenino de Atresmedia TV, desde el pasado 14 de diciembre a las 18:00 horas. La historia protagonizada por Lali Expósito y Mariano Martínez es todo un fenómeno en Argentina donde su emisión en prime time llega a situarse cerca del 20% de share.