Serie relacionada

Popularidad: #130 de 3.606
- 689
- 915
Vuelve el de amarillo
Barry sigue siendo el héroe de la ciudad y se dedica a proteger a la población por entero. Pero Eobard Thawne lo sabe y le está vigilando muy de cerca. El villano está contento porque, al fin, sabe de qué época proviene Flash, y ahora debe buscar una forma para volver a casa. Aunque en STAR ya tienen suficientes problemas, porque han descubierto el cadáver de Turtle que dejó el Doctor Wells. Por supuesto, éste se hace el loco.

El propio científico y Cisco seguirán a la suya, y Wells intentará estimular el superpoder de su compañero poniéndose el traje de Reverse Flash, lo que le provocará miedo y tendrá una de sus visiones. Sin embargo, lo que ve no le gusta nada. Es el auténtico Reverse Flash, que irrumpe en Mercury Labs para raptar a Christina McGee. Aunque Flash acude a tiempo, su archienemigo lo noquea y no puede hacer nada para evitar el secuestro.
Thawne quiere a McGee para poder preparar su vuelta a casa. Cisco, gracias a las gafas especiales cortesía del Doctor Wells, puede ver que el malhechor asesina a la de Mercury Labs después de hacerle el trabajo sucio. Sin embargo, Wells se da cuenta de que su compañero ha visto el futuro, y que tienen casi cuatro horas para evitar la muerte de McGee.
Aunque va apurado, Barry consigue salvar a la mujer, y destroza el dispositivo de taquiones provocando la ira de su adversario. El villano se escapa por la ciudad, pero Flash lo acaba atrapando y encerrando en una de las diversas celdas de STAR Labs. Pero no todo va a ser un camino de rosas, ya que después de una tensa conversación entre el superhéroe y Reverse Flash, avisan a Barry de que Cisco está sufriendo un ataque.

No solo está sangrando por la nariz, sino que el chaval se está desvaneciendo. El Doctor Wells explica a sus compañeros que han dañado la línea temporal, y que para que Cisco pueda vivir deberán brindarle velocidad a Eobard Thawne y dejar que vuelva al futuro. A pesar de que a Allen no le hace ni pizca de gracia, ayuda a su oponente a correr en el acelerador de partículas y éste vuelve a su hogar. Tras esto, Cisco se recompone.
En otro orden de cosas, Wally e Iris, a pesar de discutir, acabarán visitando juntos a su madre en el hospital. Jay encuentra en el parque su "doppelganger" y se lo enseña a Caitlin, pero no le sirve para nada porque su ADN no es el mismo. Patty, finalmente, descubre por su cuenta que Barry es el superhéroe del rayo, pero éste lo niega. A pesar de que la chica acaba marchándose a Midway City, ambos terminan bien.

Próximo capítulo
El siguiente episodio, titulado "Fast Lane", será emitido durante la noche del 2 de febrero. En él, Barry y el Doctor Wells seguirán trabajando para cerrar los portales, pero se tendrán que ver las caras con un nuevo meta-humano: Tar-Pit.