La famosa colaboradora de Telecinco Belén Esteban desmintió este jueves 14 de abril en el programa 'Sálvame' las informaciones que una conocida revista había filtrado sobre su sueldo. Según la publicación la colaboradora había cobrado 90.000 euros por su última entrevista en 'Sálvame deluxe', la que se conoció como "Belentoñazo", algo que ha negado rotundamente ahora la protagonista.
"Niego rotundamente que, a mí, 'Sálvame Deluxe' me pagara 90.000 euros. Nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio", declaró la colaboradora, que además quiso remarcar que estas informaciones le afectaban: "Se me cae la cara de vergüenza que la gente piense que cobro ese dineral".

Belén pide una rectificación de la información
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras negar la información publicada, Belén Esteban se dirigió a la conocida revista y su director para comunicarles que, o enseñaban pruebas de lo que habían publicado, o bien publicaban una rectificación, ya que sólo ella y la productora saben cuánto cobró por la entrevista en el 'Deluxe' emitida con éxito el pasado 1 de abril.
Por otro lado, pedía que mantuvieran a su pareja, Miguel, al margen de la polémica relacionada con su exrepresentante Toño Sanchís: "Dejadnos en paz, ya se dieron las explicaciones", decía Belén, añadiendo que le hace caso "porque es la persona con la que comparto mi vida", como es natural.