La Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión ha tomado la decisión de prohibir los contenidos de televisión en los que menores de edad, incluidos los familiares de famosos, aparezcan en programas de telerrealidad, tal y como informa EFE.
Esta decisión ha sido ejecutada por las autoridades chinas de control de contenidos con el objetivo de proteger a los menores de edad y evitar que los niños "sean víctimas de la repentina fama". El éxito del programa '¡Papá!, ¿adónde vamos?', un reality de famosos chinos que participan junto a sus hijos, es el principal responsable de esta medida. El programa que ha cosechado grandes audiencias durante los últimos años, está basado en un formato surcoreano.

Una decisión que generará pérdidas millonarias a la cadena China
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La medida adoptada por La Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión, supondrá una perdida de 230 millones de dólares por ingresos publicitarios, alrededor de los 1.500 millones de yuanes.
El canal Hunan TV, responsable del reality '¡Papá!, ¿adónde vamos?', ha anunciado que cancelará la cuarta temporada del programa, que se iba a emitir en verano.