Serie relacionada
Atreseries repone este verano 'Física o química', a partir de este viernes 24 de junio en prime time, un reestreno que la cadena aprovechará para reunir a sus protagonistas en un programa especial en el que comentarán lo que supuso para ellos y sus carreras esta ficción.
Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jeziersky (Gorka) serán los protagonistas de este programa especial, quienes ya han grabado su participación, como muestran las primeras imágenes ofrecidas por el canal.


Atreseries recupera 'Física o Química'
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Los estudiantes del Zurbarán se despidieron de Antena 3 el 13 de junio de 2011. Cinco años después las vidas de Ruth, Cabano, Yoly, Fer, Paula y Gorka entre otros, vuelven a Atreseries con la intención de dar a sus espectadores un visionado de la serie desde su principio. Siete temporadas donde los personajes crecieron y mostraron unas tramas que hicieron emocionarse a una generación, que podrá volver a hacerlo.
Los fans de la serie podrán revivirla a partir del viernes 24 a las 22:30 horas, con el primer capítulo que estreno 'Física o química' en Antena 3 el 4 de febrero de 2008. Las relaciones amorosas de los estudiantes, su relación con las drogas, el alcohol, los estudios y los propios problemas de los profesores consiguieron enganchar a una media de 2.680.000 espectadores a lo largo de todas sus temporadas.

Pero la reemisión de la serie no será lo único que Atresmedia tiene preparado para los seguidores de 'Física o química'. Antes de la ficción los espectadores podrán ver un especial en el que los protagonistas de las instantáneas se reencontrarán para recordar momentos míticos de la serie y visionar sus castings, y quizás los fans tengan un sorpresa más y se apunte a ese especial algún otro compañero de los chicos.