Programa relacionado
Sigue la semana en la que los colaboradores de 'Sálvame' se están sometiendo al eficaz escrutinio del público. En este caso, la audiencia ha sido preguntada por quién, a su parecer, son los colaboradores más y menos queridos.
Sorprendentemente, Kiko Hernández se vuelve a alzar con la primera posición de los colaboradores más queridos con un 14,1%. Detrás de él se encuentra Belén Esteban con un 11,4% y María Patiño con un 10,4%. La victoria de Kiko se traduce en que es el más querido, el más deseado y el que goza de una mayor credibilidad. El exgran hermano se ha mostrado muy emocionado con el resultado: "Esto es un regalo porque yo siempre doy opiniones muy ácidas y estoy acostumbrado a que me critiquen".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En cuanto a los que se quedan con las últimas posiciones, Anabel Pantoja anota un escueto 0,4% y Jesús Manuel y Belén Ro un pésimo 0,3%. Malos datos para esta última, que es la última opción de la audiencia en cuanto a los colaboradores más queridos y demostró que pasa inadvertida en la plantilla de colaboradores con la encuesta sobre aquellos que gozan de más credibilidad. En este cuestionario, SigmaDos afirmó que no la votó nadie.

Y el más odiado es...
En este caso, el otro Kiko es quién alcanza la primera posición. Matamoros se alza con el triunfo con un 18,5%, hecho que ha sorprendido a todos, incluyendo Hernández que pensaba que el primero iba a ser él. Seguido de él se encuentra Belén Esteban con un 13,4% y en tercera posición Mila Ximénez, con un 12,1%.
El encargado de realizar las encuestas añadió que a Matamoros sobre todo le votaron mujeres y personas mayores y a Belén, hombres y el público joven . En los puestos finales se encuentran Jesús Manuel con 0,3% y Gema López con un 0,2%. En este cuestionario, Belén Ro escala posiciones como la espuma y alcanza un escueto 0,6%, logrando alcanzar la 10º posición. A pesar de no ser buenos datos, este dato se traduce en que la audiencia se acuerda de ella para votarla como la más odiada.
