Programa relacionado
El programa 'Sálvame' ha vivido una nueva despedida. En esta ocasión, ha sido el colaborador Kiko Matamoros quien ha decidido abandonar sus funciones en el formato de La Fábrica de la Tele tras afirmar a sus compañeros que "estoy cansado de estar aquí", y ya no ha vuelto a aparecer en pantalla desde hace varios días.

En un principio, el colaborador tenía que volver al programa el pasado lunes, 2 de octubre, pero por una decisión personal que comunicó a la productora, decidió no volver a Mediaset, y según le ha contado a su compañera Chelo García-Cortés, no volverá a pisar el plató de 'Sálvame' en una buena temporada.
¿Tiene problemas económicos?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Muchos de sus compañeros han especulado con la marcha del colaborador, afirmando que "en ocasiones nos dijo que estaba muy agotado de estar aquí". A esto, Gema López ha querido añadir que "creo que le ha cansado mucho hacer siempre el papel de malo en el programa".
Los tertulianos de 'Sálvame' han querido hablar de la situación económica de los Matamoros, apuntando que "no sé como va a pasar su familia, porque no tiene muchos ingresos", comentando finalmente que el colaborador tendría otros proyectos fuera de Telecinco.