Tras obtener los datos de las 11 cadenas (ABC, CBS, FOX, NBC, Telefutura, Telemundo, BBC-America, CNBC, CNN, FOX News Channel, y MSNBC fueron las cadenas que emitieron el debate en directo desde las 21h hasta las 22:45h aproximadamente), el debate entre los candiatos a la Presidencia de los Estados Unidos, John McCain y Barak Obama, congregó a más de 52 millones de espectadores y un 18,1 de rating, según Nielsen Wire.

Este dato, comparado con el de hace cuatro años del primer debate entre John Kerry y George Bush (62,5 millones y 22,5 de rating), cayendo así un 16% respecto al de las Elecciones de 2004.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Además, el espacio no se encuentra entre los 10 más vistos, cuya primera posición es para el debate entre Carter y Reagan, en el año 1980, con 80,6 millones de espectadores.