Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

SEGUNDA TEMPORADA

Carolina Cerezuela vuelve este viernes a 'Esto es increíble' tras el fallido 'XQ no te callas'

Telecinco estrena este viernes la segunda temporada de 'Esto es increíble', el programa de imágenes curiosas y de impacto.

Redacción Jueves 23 Octubre 2008 15:39

Persecuciones espectaculares, caídas aparatosas, escenas sensuales y poderosos fenómenos naturales, forman parte de la selección de imágenes extraordinarias y sobrecogedoras que Telecinco ofrecerá a partir de mañana, a partir de las 00:15 horas, en la segunda temporada de 'Esto es increíble'.

Carolina Cerezuela dará paso a los diferentes bloques que componen este espacio, que en su primera entrega registró una audiencia media de 1.017.000 espectadores y un 20% de share.

Cerca de 50 historias contadas a un ritmo trepidante, en cada edición de 'Esto es increíble'

Impacto, espectáculo y curiosidad constituyen los principales ejes que articularán la nueva temporada de 'Esto es increíble'. Drama, acción, comedia, erotismo y suspense se sucederán en la pantalla a un ritmo trepidante en las cerca de 50 historias que el programa presentará en cada una de sus entregas.

Además, 'Esto es increíble' reservará un espacio a la participación de los espectadores, que podrán enviar sus vídeos curiosos para que sean emitidos en el programa.

Con un share del 20% en sus emisiones de late night de viernes y domingo, 'Esto es increíble' cerró su primera temporada con una media de más de 1.000.000 de espectadores.

La entrega emitida el 24 de noviembre de 2006 fijó su récord de audiencia en miles de espectadores (1.425.000), mientras que el récord de cuota tuvo lugar el 18 de febrero de 2007 al registrar un 29,6%.

Los domingos, 'Esto es increíble' lideró su franja de emisión con una media del 24,9% de cuota de pantalla y 812.000 espectadores, 5,9 puntos más que Antena 3 (19% y 618.000) y 11,2 puntos sobre TVE 1 (13,7% y 446.000).

Cuatro pone a la venta nuevos juguetes de 'El Hormiguero'Cuatro pone a la venta nuevos juguetes de 'El Hormiguero'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.