FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN #0

Amaia Romero visita 'La resistencia' este martes 4 de junio

La ganadora de 'OT 2018' pondrá a prueba su sentido del humor durante la entrevista con David Broncano en el late night de #0.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Junio 2019 11:45 | Última actualización: Martes 4 Junio 2019 12:14

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

Amaia Romero visita este martes 4 de junio, a partir de las 0:00h en #0, el plató de 'La resistencia'. Con David Broncano como anfitrión de lujo, la ganadora de 'OT 2017' podrá dar rienda suelta a su gran sentido del humor y, quién sabe, ¿anunciar la fecha de lanzamiento de su primer disco?

Amaia Romero y David Broncano

Amaia Romero y David Broncano

No será la primera vez de Amaia en un programa de #0. Poco después de proclamarse ganadora de 'OT 2017', la pamplonesa acudió a 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente acompañada por la directora de la Academia, Noemí Galera Noemí Galera. Desde entonces, allá por febrero de 2018, las cosas han cambiado, y mucho, en la trayectoria profesional de Amaia.

Nueve meses después de abandonar 'Operación Triunfo', en diciembre de 2018, Amaia lanzó su primer single (o adelanto), titulado "Un nuevo lugar". Aquello supo a poco sus seguidores, que el pasado 2 de mayo pudieron por fin disfrutar del single "El Relámpago", cuyo videoclip ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Relevo a otros triunfitos

La pamplonesa releva así a otros extriunfitos de su edición que ya pasaron por el sofá de 'La resistencia'. Ana Guerra y Mimi (Lola Índigo) charlaron con Broncano en su día. El resultado de sus entrevistas, como de costumbre, fue realmente divertido e hizo las delicias de los fans de cada una de ellas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series