Programa relacionado
Ana Belén y Víctor Manuel han sido los invitados elegidos para pisar este martes el plató de 'La revuelta' y, como es habitual, David Broncano no perdonó sus preguntas clásicas. La pareja acudió juntos al programa del access para presentar sus proyectos y pronto se metieron en la dinámica de la entrevista, respondiendo con humor y naturalidad a cuánto dinero tienen en el banco y relaciones sexuales en el último mes.
La conversación avanzaba entre complicidades y risas para llegar al momento clave y, aunque Broncano primero lo intentó con el sexo, la pareja esquivó la pregunta entre bromas. Víctor Manuel reveló su edad, 78 años, algo que sorprendió incluso al presentador, mientras Ana Belén tampoco quiso responder y optó por decir que "prefería contar un chiste", igual que hizo en su primera visita al programa. Por lo tanto, el presentador saltó a la siguiente pregunta sobre el dinero, que sí se atrevieron a responder, aunque sin cifras precisas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo primero que aclararon es que tienen "separación de bienes" y que cada uno gestiona las cuentas por su lado. Broncano quiso ir más allá: "¿Sabéis lo que tiene el otro?". Ambos contestaron que más o menos sí, pero sin precisión. Entonces cayó la pregunta clave: ¿Quién tiene más dinero?, se atrevió a preguntar el presentador. Los dos señalaron al otro, aunque Ana Belén terminó explicando con toda naturalidad por qué cree que es él: "Él es autor, cobra derechos de autor". Con ello, el artista lo confirmó sin rodeos: "Tengo 600 canciones". Broncano lo resumió rápido: "Uf, está más forrado Víctor".
El tema comenzó a ir por otro rumbo y empezaron a hablar sobre composición. Ana, por su parte, admitió que jamás ha intentado componer porque no se ve en ese proceso: "Sé que me iba a salir un churro". Víctor Manuel apoyó la idea asegurando que, en crear canciones, los primeros intentos siempre lo son. "Pues ya está, 600 canciones compuestas, cero canciones compuestas", sentenció Broncano dejando claro que Víctor Manuel gana la batalla de patrimonio.

Más detalles de la entrevista de Ana Belén y Víctor Manuel
La noche dio para mucho más. Ana Belén y Víctor Manuel repasaron su carrera y algunos detalles más desconocidos para el público. Entre ellos, los apodos que se han puesto a lo largo de los años. Ella, convertida en "la novia de España" y "la musa de la Transición" y, por su parte, él reveló que se autodenominó "la fuerza tranquila" en los 90 y que en casa lo llaman "el oso asturiano" por su incapacidad para bailar. "No hay nadie que baile peor que él", bromeó Ana Belén, a lo que él respondió: "Solo bailé una vez, cuando nos conocimos, por arrimar".
También compartieron sus rutinas antes de salir al escenario. Ana Belén confesó que sigue poniéndose nerviosa y que necesita rodearse de humor y ejercicios vocales, mientras que Víctor Manuel depende de pequeños rituales como masticar jengibre o evitar llevar dinero en los bolsillos. La velada terminó con la actuación de Ana Belén interpretando 'Mala para los huesos esta humedad', uno de los sencillos de su último álbum.