Programa relacionado
Superado el primer mes del 2025, las cadenas de televisión ya tienen la mente puesta en las apuestas que verán la luz en la segunda mitad de este tramo de la temporada televisiva. En el caso de Antena 3, la cadena ya ha empezado a calentar motores de cara a la próxima temporada de 'Tu cara me suena', la duodécima, de la que ya se han dado a conocer a dos de sus fichajes: Ana Guerra y Bertín Osborne.
Según ha informado el periodista Rocco Steinhäuser, ambos cantantes formarán parte del talent musical capitaneado por Manel Fuentes, que buscará al sucesor de David Bustamante como ganador de su edición. El madrileño, de hecho, estuvo a punto de ser compañero del cántabro y el resto de concursantes de la undécima edición, tal y como desveló Àngel Llàcer el pasado año, pero finalmente no se cerró su fichaje.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En el caso de la canaria, no es precisamente nueva en el formato producido por Gestmusic, puesto que ya debutó como invitada en 2018, de la mano de su compañera 'OT 2017', Lola Índigo, a quien acompañó para imitar a Becky G y Natti Natasha con "Sin pijama". No fue hasta cinco años después, en 2023, cuando Guerra volvió a 'Tu cara me suena', en esta ocasión para la gala de Reyes, en la que imitó al dúo Amistades Peligrosas con su "Estoy por ti" junto a su marido Víctor Elías.
El primer concurso de Bertín
El fichaje de Osborne supondría su regreso a la televisión nacional desde el final de 'Mi casa es la tuya', por entonces en Telecinco, además de que sería su primer formato en el papel de concursante, tras más de treinta años de carrera televisiva. Por el contrario, Guerra sumará otro concurso más a sus espaldas, después de sus más recientes experiencias como ganadora de 'El desafío' en 2023 y subcampeona de 'Baila como puedas' el pasado año, cuando también acudió a jugar a 'Pasapalabra'.