FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDESEABLES

Ana Milán estalla contra Vox por un polémico tuit sobre la recién fallecida Almudena Grandes

La actriz responde tajantemente ante las duras palabras del partido político, calificándolos de "indeseables".

Ana Milán estalla contra Vox por un polémico tuit sobre la recién fallecida Almudena Grandes
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 28 Noviembre 2021 18:04

Ana Milán reaccionó con indignación a un comentario que hizo la cuenta de Twitter de Vox Vicálvaro tras la muerte de Almudena Grandes. El fallecimiento de la escritora entristeció a gran parte de la población española, quienes no dudaron en alabar su talento y lamentaron la pérdida. Sin embargo, el partido político decidió publicar unas desafortunadas palabras, a las que la actriz no dudó en responder.

Ana Milán

Ana Milán

La división local del partido de Santiago Abascal escribió: "Con odio has vivido y con odio has muerto", acompañando la publicación de un artículo de Grandes en el que criticaba la manifestación de Colón de 2019 liderada por Vox, Partido Popular y Ciudadanos. Dichas palabras enfurecieron a la intérprete española, quien salió en defensa de la fallecida y criticó duramente lo sucedido: "Sois unos indeseables. Unos ignorantes incapaces de rendir respeto a alguien que deja un legado valioso para el mundo. Sois lacra, insulto fácil y cáncer".

Milán atacó al partido señalando la falta de sensibilidad, ya que, la escritora acaba de fallecer a causa de un cáncer a los 61 años. Los usuarios no dudaron en apoyar las palabras de la actriz, asegurando que no merecían ningún "respeto" por la dureza del gesto. Asimismo, una seguidora apuntó: "No entiendo hasta qué punto las ideas políticas pueden dañar tanto la mente de las personas, hasta dejarles sin corazón".

Vox recula

Pasadas unas horas desde la publicación, el partido verde ha decidido dar un paso atrás y eliminar el controvertido tuit que había publicado. Aun así, era demasiado tarde, ya que los usuarios se habían encargado de capturar el desagradable comentario, y comentando lo ocurrido volvieron a aplaudir las palabras de la alicantina.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series