Programa relacionado

Curiosamente, ambos concursantes se convirtieron en finalistas de la edición y se encontraban en las afueras del plató de Telecinco cuando Carlos Sobera quiso saber de primera mano los detalles de la relación que habían mantenido en Honduras y Bosco, que parecía no pensar en otra cosa que en Adara, le dio un beso en la mejilla a su compañera mientras ella se sonrojaba por hablar de la relación con el superviviente. Sobera les pidió entonces que se diesen un beso en la boca y, tras dudar Adara unos instantes, la muestra de amor sucedió finalmente.

Bosco Blach, ganador de 'Supervivientes 2023'
"Vosotros que estáis en casa votando ahora, ¿qué hacéis?", dijo el presentador refiriéndose a que, ya que ambos concursantes eran finalistas y las votaciones seguían activas, los espectadores iban a tener más difícil que nunca elegir a un ganador. "Estáis en un punto en el que os da igual ya quién gane ¿no? Porque ya habéis ganado", les preguntó Sobera, a lo que Bosco respondió: "El premio es muy bonito, pero yo creo que ya me estoy llevando el mejor", comentó refiriéndose a su relación con Adara.
Un segundo beso tras la victoria

Bosco Blach y Adara Molinero
Tras cuatro meses en la isla de Honduras, Bosco se hizo finalmente con el puesto de ganador de 'Supervivientes 2023'. Después de dar su discurso de agradecimiento a todos sus compañeros y las personas que se encontraban en el paltó, el sobrino de Pocholo se dio la vuelta para besar a Adara una vez más. El segundo beso fue tan intenso que los concursantes por poco no se cayeron al suelo, tal y como captaron las cámaras.