FormulaTV

BLACK CHUMIEROS

Así fue el asalto de Lydia Lozano a la casa de 'Secret Story 2', al grito de: "¡Quiero que coman en el suelo!"

Los concursantes reaccionaron sorprendidos tras darse cuenta de lo sucedido.

Así fue el asalto de Lydia Lozano a la casa de 'Secret Story 2', al grito de: "¡Quiero que coman en el suelo!"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 13:55

Mediaset está poniendo toda la carne en el asador para conseguir aupar los resultados de audiencia de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Para ello, han propuesto a la audiencia un curioso juego de asaltos y conexiones desde los diferentes canales del grupo, siendo Lydia Lozano una de las que puso rumbo a Guadalix de la Sierra, llegando a desvalijarles la cocina al grito de : "¡Quiero que coman en el suelo!".

Lydia Lozano, en la casa de 'Secret Story'

Lydia Lozano, en la casa de 'Secret Story'

La tarde del martes 25 de enero nos volvió a traer las aventuras de los colaboradores de 'Sálvame naranja', aunque la periodista se subió a un coche junto a los "black chumineros". Así llamó el formato de La fábrica de la tele a su ejército de ladrones; de hecho, no dejaron ni un solo asiento en la cocina. Es más, Lozano solo tenía un planteamiento: quitarles los vasos para ver cómo bebían, dado que ella es una mujer "muy escrupulosa".

"¡Taburetes, las sillas... Sí, sí. [...] Todo esto fuera!", repetía ilusionada y muy metida en el papel que le habían encomendado. Al instante, Jorge Javier Vázquez entró en 'La casa de los secretos' a través de una conexión en directo: "Les estás dejando absolutamente sin nada", aseguró en un primer momento. Sin embargo, después animó a su compañera a que le quitase desde sartenes hasta servilletas.

La reacción de los concursantes

Cuando los residentes habituales de 'Secret Story' se percataron de lo sucedido, la cocina estaba prácticamente vacía: "Vamos a comer como en Marruecos", llegaron a mencionar Laila y Nissy Lahr. De hecho, el veinticuatro horas se llenaba de imágenes con los concursantes sentados encima de las mesas. ¿Conseguirán adivinar la identidad de Lydia Lozano tras el planteamiento de una adivinanza? La única pista que tienen es la siguiente: "Llevo secretos a voces, recorriendo el mundo en un segundo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series