FormulaTV

REACCIONES

Buena acogida de 'La última cena 2' en redes, pero echando de menos a los colaboradores de 'Sálvame'

Josep Ferré como Anabel Pantoja desató las risas entre los tuiteros y tuiteras.

Buena acogida de 'La última cena 2' en redes, pero echando de menos a los colaboradores de 'Sálvame'
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 23 Julio 2021 15:22

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #267 de 2.090

  • 3

La noche del jueves 22 de julio trajo el estreno de la segunda edición de 'La última cena', acompañado en parrillas por el sobrenombre 'La gran noche del jueves en directo'. La nueva tanda de programas vino presentada por Paz Padilla y con personajes más esporádicos del universo 'Sálvame'. Este fue, precisamente, uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Josep Ferre como Anabel Pantoja, en 'La última cena'

Josep Ferre como Anabel Pantoja, en 'La última cena'

Las dos primeras personas en poner en marcha el cocinado fueron Isa Pantoja y Asraf Beno. No obstante, los rifirrafes mutuos no fueron de lo más destacado, pero sí el fondo que producción había preparado para su vídeo de presentación: "Trajes Paco, me meo", comentó un tuitero. Asimismo, según avanzaban los minutos de programa, la performance de Josep Ferré como Anabel Pantoja desató carcajadas: "Deberían declararlo patrimonio de la humanidad".

No obstante, la vuelta de tuerca que Mediaset le decidió dar al formato ha acaparado buena parte de los comentarios: "La última cena era esto, con Jorge Javier al mando. Un programa de humor que nos hacía reír", comentaba un espectador. Asimismo, el recuerdo a la anterior tanda de programas se sucedió durante la gala, hablando del cocinado de María Patiño, las largas esperas de Belén Esteban comiendo pan e incluso los momentazos vividos durante la cena de Mila Ximénez y su encontronazo con Lydia Lozano.

Confundiendo la calabaza con el boniato

Otro de los momentos que no pasaron desapercibidos fue una divertida confusión. El primer plato preparado por la pareja de cocineros, ceviche de corvina, llevaba un ingrediente que no quedaba muy claro cuál era. ¿Calabaza o boniato? Ambos decidieron utilizar la verdura en lugar del tubérculo, aunque, ciertamente, la confusión fue constante entre los comensales, sin saber ciertamente a qué sabía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series