FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': ¿Qué podemos esperar de las parejas que se rumorean?

La ausencia en redes sociales de varios rostros ligados al universo de los realities ha disparado los rumores sobre la nueva edición del programa.

17.877

Alejandra CastellóPublicado: Martes 4 Agosto 2020 11:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Con las grabaciones de la segunda y la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ya en marcha, es inevitable que se produzcan filtraciones y se disparen los rumores sobre los nuevos participantes seleccionados por el equipo de casting de Cuarzo Producciones. Muchos de los rostros vinculados al universo de los realities de Mediaset se encuentran ausentes de las redes sociales, por lo que sus fans están convencidos de que se han desplazado hasta República Dominicana para someterse a las famosas imágenes de las hogueras.

Hasta el momento, suenan los nombres de los participantes con experiencia televisiva, si bien Sandra Barneda confirmó en la rueda de prensa previa al rodaje que también se han buscado parejas formadas por personas anónimas, tal y como ya ocurrió con Fani y Christofer o Adelina y José en la primera edición. Los rumores apuntan, entre otras parejas, a Marta Peñate y su novio Lester, la primera conocida por su paso por 'Gran Hermano 16'.

El entorno de 'Mujeres y hombres y viceversa' también tendría representación con Marta de Lola y Diego, más conocido como James Lover; así como con Melyssa Pinto y Tom Brusse. A esta última pudimos verla recientemente en 'Viajeros Cuatro' presentando la Costa Brava. Para terminar, Arantxa Bustos regresaría a televisión tras su participación en 'Gandía Shore', 'Super Shore' y 'Supervivientes 2015'. En esta ocasión, pondría a prueba su relación con su novio Elías, piloto de motos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series