FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LISTA CERRADA

'La casa fuerte 2': La cantante Rebeca, decimocuarta y última concursante confirmada

La artista barcelonesa completa así la lista de concursantes del reality, un día antes de su estreno, después de participar anteriormente en 'Supervivientes'.

'La casa fuerte 2': La cantante Rebeca, decimocuarta y última concursante confirmada
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 23:40

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

Apenas unos meses después de que Leticia Sabater y Yola Berrocal se proclamaran ganadoras de la primera edición de 'La casa fuerte', Mediaset ha apostado de nuevo por este formato para animar la recta final de 2020. Un reality que, en la noche del miércoles 4 de noviembre, un día antes de su estreno, completó su lista de concursantes con la incorporación de Rebeca Pous.

Rebeca Pous, decimocuarta concursante de 'La casa fuerte 2'

Rebeca Pous, decimocuarta concursante de 'La casa fuerte 2'

Rebeca alcanzó una gran fama en los noventa gracias al éxito de su canción "Duro de pelar", incluido en un disco con su nombre que alcanzó las 200.000 copias vendidas. Desde entonces, ha sumado a su carrera musical hasta seis álbumes, dos de ellos recopilatorios. Más allá de este ámbito, Pous ha tenido la oportunidad de interpretar las principales canciones de la banda sonora de "Grease" en español y ha trabajado tanto en cine y televisión como en publicidad y en musicales. En la pequeña pantalla, la barcelonesa ha trabajado en programas como 'Me lo dices o me lo cantas' o 'Cazamariposas', formato en el que ejerció como colaboradora.

Además, ha participado en 'Sálvame' o 'Sábado deluxe', además de protagonizar un cambio radical en 'Cámbiame'. No obstante, 'La casa fuerte' no es el primer reality en el que participa: en 2014 fue una de las concursantes de 'Supervivientes'. Tras un mes de estancia en Honduras, la organización la penalizó por introducir información del exterior, rompiendo así las normas, lo que provocó su expulsión por parte de la audiencia. Fuera de la televisión, Rebeca ha protagonizado un par de cotilleos: por un lado, el affaire que ella misma desveló haber vivido con el torero Fran Rivera y, por otro, el bombazo que soltó su madre, Francisca, al afirmar que Pous era hija de Jesús Hermida, que habría fallecido sin conocer la noticia.

Lista cerrada

Rebeca es así la encargada de completar una lista cuya anterior incorporación fue la de Samira Jalil. Ambas se sumaron al resto de concursantes que se han ido anunciando hasta la fecha, hasta sumar un total de catorce concursantes: aquellos que ingresarán en la casa de forma individual, como Albert Álvarez, Cristini Couto, Antonio Pavón y Mari Cielo Pajares; y aquellos que lo hacen en pareja. En este caso, participarán los dúos formados por Asraf Beno e Isa Pantoja; Sonia Monroy y su marido JD; Mahi Masegosa y Rafa Moya; y Tom Brusse y Sandra Pica. De esta forma, la segunda edición de 'La casa fuerte' se decanta por apostar por parejas con una relación sentimental antes de entrar en el reality, al contrario de lo que ocurría en la edición anterior, cuando se contó con Maite Galdeano y Cristian Suescun; y Juani Garzón y María Jesús Ruiz, en ambos casos hijos con sus respectivas madres.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series