Programa relacionado
Popularidad: #87 de 2.166
Con un spot descubriéndose a ellos mismos en la televisión, Marta Riesco, María Patiño, Belén Esteban, Alberto Guzmán y Carolina Sobe arrancaban la emisión de 'No somos nadie', andando hasta el conocido "pisito" que acogió 'Ni que fuéramos Shhh' y 'Tentáculos' la temporada anterior.
"Estoy bastante nerviosa y desentrenada. Muchos daban por hecho que íbamos a desaparecer. Han sido los dos últimos años una auténtica noria de emociones, pero siempre intentamos levantarnos", pronunciaba Patiño, presentadora de este nuevo programa de La Osa Producciones para Ten. El tema con el que arrancaron el estreno del programa ha sido el "divorcio" de Lydia Lozano con 'No somos nadie', debido a su inesperado regreso a Telecinco.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Se está negociando la colaboración quizá mejor pagada de la televisión actual como colaborador o colaboradora", avanzaba Guzmán, destapando que Lydia Lozano tuvo una reunión con Mediaset para "para cerrar los flecos", más concretamente, para concretar su caché en su regreso a la "cadena de enfrente". "Lydia Lozano se ha portado fenomenal conmigo, me parece estupendo que si te pagan un dineral, te vayas a 'De viernes'", explicaba Guzmán.
Era entonces cuando el periodista también de 'D Corazón' ponía una cantidad al nuevo sueldo de Lydia Lozano en Telecinco, indicando que serían 2.000 euros por programa de 'De viernes' y que podría duplicarse si saliese el contrato de cadena, tal y como avanzaba Guzmán.

Las dos posibilidades
En el caso de que participase también en otro programas de Telecinco, como 'Supervivientes All Stars', donde Lozano podría ser parte del plantel de colaboradores del debate del reality de supervivencia de Telecinco. "Si se le abre la puerta a otros proyectos telecinqueros, la cifra se multiplica hasta 4.000 euros", detallaba el periodista de Alsasua.