Programa relacionado
La vuelta de 'First Dates' a Cuatro llega con un cambio en el personal del restaurante del amor. Según ha informado Mediaset, hay chica nueva en el programa, pero esto ha hecho que otra de las que ya estaba se tenga que marchar.
Lidia Santos se incorporará al programa en el puesto que hasta ahora había estado siendo ocupado por Laura Boado. Es decir, Santos se ocupará de recibir a los solteros y de llevarlos a la mesa donde verán si el amor surge entre ellos. Además, como camarera, nos dará a conocer un poco más a quien vaya a buscar el amor en cada entrega con sus preguntas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El resto del equipo se quedará igual. Carlos Sobera seguirá presentando y Matías Roure, que dobla su participación en Mediaset siendo concursante de 'Bailando con las estrellas 2', junto con las gemelas Cristina y Marisa Zapata conformarán el resto del elenco de 'First Dates' delante de las cámaras.
Lidia Santos, es una modelo internacional que fue galardonada con el premio Miss Málaga en el año 2011. Además de ello, ha formado parte de campañas publicitarias acompañando a nombres como Elsa Pataky y fue participante de 'Supervivientes 2019'. "Siempre me ha ilusionado trabajar en televisión y poder hacerlo en un programa tan querido y con tanta trayectoria como 'First Dates' es muy especial", expresó sobre esta nueva etapa en la que se ha embarcado.

Un cambio inesperado
De esta manera, se pone fin a la participación de Laura Boado en el programa de Cuatro. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', donde se hizo una cara reconocida en televisión, fue un interesante fichaje de 'First Dates'. Allí se estableció como una más en el equipo para ocupar la plaza de Elsa Anka quien se unió para cubrir la baja de maternidad de su hija Lidia Torrent.
Sin embargo, esto se ha terminado. A pesar de que este movimiento ha sido informado por Mediaset, se desconocen los motivos. Tampoco se sabe si ha sido cosa de la gallega o de la producción del programa. Lo que está claro es que ambas partes deberán de continuar sus caminos por separado, al menos por el momento.