Serie relacionada
'Física o química' volverá con un elenco completamente renovado. Tras el chute de nostalgia de 'El reencuentro', Atresplayer ha recuperado la marca con 'FoQ: La nueva generación' que, en vez de transitar por el camino del revival, apostará por el del reboot. Así pues, dará la bienvenida a numerosos intérpretes jóvenes que tratarán de irrumpir de lleno en la industria, como ya lo hicieron sus predecesores.
A finales de mayo, Atresmedia ya anunció que Rocío Velayos, María Bernardeau, Biel Antón, Kiko Bena y Miguel Fernández encabezarían el elenco de la serie, pero el alumnado será bastante más extenso. Como ha anunciado el grupo de comunicación, ese quinteto estará acompañado por Esther Mejorada, Santiago Garzozi, Julia Camus, Carla Domínguez, Biel Castaño y Rocky en los principales pupitres de las aulas. Por su parte, Stephanie Gil, Adriana Hormigos, Enzo Campero, Aarón Ayuso y Ana Andrés tendrán una presencia más secundaria.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Todos ellos estarán implicados en un rodaje que finalmente se ha puesto en marcha entre Madrid y Canarias. Además, en las grabaciones tendrán incidencia otros intérpretes más veteranos, ya que también se ha desvelado la lista de componentes del profesorado: Itziar Miranda, Israel Elejalde, Silma López, Cuca Escribano, Alex Sie y Anaís Tovar. Los seis profesores serán el contrapunto adulto al amplio reparto juvenil, y también serán fundamentales para que la reapertura del Zurbarán tenga éxito.
Tomando el pulso a la juventud
Al igual que la serie original, 'FoQ: La nueva generación' se enfrentará al desafío de representar a los adolescentes de hoy en día, con todas sus virtudes y contradicciones. Para ello, la ficción producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Boomerang TV arrancará con un detonante traumático: la muerte de una de las alumnas. Así empieza el curso, por lo que los padres que gestionan el colegio a través de una cooperativa deciden instaurar un grupo de apoyo donde sus hijos puedan abrirse. En ese espacio, ocho alumnos compartirán sus inquietudes y se conocerán a sí mismos.