Tras el éxito de las tres primeras temporadas de 'Doom Patrol', HBO Max ha decidido apostar por una nueva ficción relacionada con el universo DC. La plataforma ha encargado la producción de 'Dead Boy Detectives', serie derivada de la previamente mencionada.

'Dead Boy Detectives' contará con elementos de dos cómics de DC: "The Sandman" y "Dead Boy Detectives". La ficción de detectives pertenecerá al género del terror y estará compuesta por ocho episodios. La serie es descrita como una "nueva versión de una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través del punto de vista de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y su amigo muy vivo, Crystal Palace". Así pues, señalan un parecido con las clásicas ficciones detectivescas, pero añadiéndole más oscuridad y un toque ácido.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los tres personajes, Edwin, Charles y Crystal, ya aparecieron en el episodio "Dead Patrol" de 'Doom Patrol'. Sin embargo, en la nueva producción estarán interpretados por otros actores. George Rexstrew será Edwin Payne y Jayden Revri ('Destino: La saga Winx') se pondrá en la piel de Charles Rowland. Por otro lado, se suman al reparto Kassius Nelson ('White Lines') como Crystal Palace, Briana Cuoco ('The Flight Attendant') como Jenny the Butcher, Ruth Connell ('Sobrenatural') como Night Nurse, Yuyu Kitamura como Niko y Jenn Lyon ('Claws') como Esther.
A cargo de 'Dead Boy Detectives'
'Dead Boy Detectives' es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Steve Yockey ejerce de showrunner, al igual que en 'Doom Patrol', y también ha escrito el episodio piloto. Él mismo será productor ejecutivo junto a Jeremy Carver, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Al mando de la dirección del piloto estuvo Lee Toland Krieger, quien fue productor ejecutivo del mismo con David Madden.