Programa relacionado
Popularidad: #156 de 2.166
- 5
- 1
Isa Pantoja, en imágenes 20 fotos
Isa Pantoja y María del Monte se reencontraron de manera muy emotiva el 21 de mayo en 'Sábado deluxe' tras haber estado separadas durante años. Del Monte se convirtió en la madrina de la hija de Isabel Pantoja desde que esta la adoptó y se volvió un pilar fundamental para ella hasta que desapareció de su vida sin explicación alguna.

La propia Pantoja recordó con cariño su relación con la andaluza. "Me acuerdo de ciertas cosas, no muchas, sería ella la que me tendría que recordar esas vivencias. Me acuerdo de jugar con ella en la casa de Madrid, jugábamos a pintar o a ver películas de "El Rey León", que era mi preferida... esas cosas. [...] Ahora, después de casi veinte años somos dos desconocidas porque yo también he cambiado mucho", explicó.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"De lo que tengamos que decirnos, aquí no se dirá nada", dejó claro la cantante antes de entrar a plató para fundirse en un abrazo con su ahijada. Nada más ver a su madrina entrar a plató, Pantoja no pudo evitar romper a llorar y quedarse sin palabras. "No hables, me miras y ya seguimos hablando, porque tú sabes como yo soy, y aquí no. Hemos hablado varias veces y seguiremos hablando, tú sabes lo importante que eres para mí, pero este no es el sitio, no es el lugar. Quiero decirte que me gusta mucho como estás haciendo las cosas, ya te lo he dicho a ti personalmente, y que nos vemos, pero no aquí", zanjó del Monte con amor para calmar a Isa P.
La reacción de los colaboradores
Entre una marea de aplausos, ahijada y madrina volvieron a abrazarse, lo que provocó una gran emoción entre los colaboradores, que no podían dejar de llorar. "Es algo que hemos vivido mucho todos los periodistas, sobre todo, muy cercanos a la historia de esta niña. Sabemos el cariño que le tiene María a esta niña y desgraciadamente no me puedo explayar más, ha sido muy emotivo", declaró finalmente Lydia Lozano.