FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEMANA FINAL

'La isla de las tentaciones' emitirá su final y el reencuentro "seis meses después" el 24 y 25 de marzo

La tercera edición del reality llegará así a su final justo antes de que arranquen las vacaciones de Semana Santa.

'La isla de las tentaciones' emitirá su final y el reencuentro "seis meses después" el 24 y 25 de marzo
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 23:53

La noche del jueves 18 de marzo, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' emitió su última gala antes de que los participantes se enfrentaran a las hogueras finales. Una ocasión en la que todos aprovecharon para celebrar unas despedidas que no salieron todo lo bien que esperaban, tras la cual llegarán las ansiadas hogueras finales. A ellas les seguirá el habitual reencuentro "seis meses después", en dos citas que ya tienen fecha de emisión en Telecinco: el miércoles 24 y el jueves 25 de marzo.

Lola y Diego en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Lola y Diego en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

De esa forma, la principal cadena de Mediaset vuelve a apostar por una doble emisión del reality en la recta final de la temporada. Bajo el título "Semana final de las tentaciones", Telecinco inaugurará el desenlace del programa el lunes 22 de marzo, con la emisión habitual de 'El debate de las tentaciones'. Una gala en la que se mostrará la reacción de Marina García al conocer la nueva conquista de su novio, Jesús Sánchez. El sevillano, en su última noche de fiesta en Villa Montaña, acabó dejando de lado a Stefany Martínez para acercarse a Lara, con quien acabó compartiendo su cama.

El miércoles 24 de marzo, las cuatro parejas que aún permanecen en el reality se enfrentarán a las "hogueras finales". En ellas, se verán cara a cara por primera vez desde que arrancó el programa y repasarán juntos algunas de las imágenes que han visto o protagonizado. Citas que, además, llegarán después de las últimas veinticuatro horas viviendo la experiencia, a solas, junto a los solteros que escojan, en una última cita de un día de duración antes de reencontrarse con sus respectivas parejas. "Llega la hora de la verdad: ¿van a abandonar la isla juntos, por separado o con un nuevo amor?", anunciaba Sandra Barneda en la promo de la "Semana final de las tentaciones", recogiendo así las opciones a las que se enfrentarán los participantes del formato.

¿Qué ocurrirá en el reencuentro?

Para poner el broche de oro a la edición, el jueves 25 de marzo se emitirá el reencuentro "seis meses después", con todas las parejas del reality, incluyendo a Lucía Sánchez y Manu González, quienes abandonaron antes la edición, tras su hoguera de confrontación. De hecho, ambos ya intervinieron por videollamada en 'El debate de las tentaciones' del lunes 15 de marzo. Como en las anteriores ediciones, los protagonistas vivirán unos cara a cara en los que también podrían verse involucrados los solteros con los que abandonen el programa, en caso de que alguno tome dicha decisión. Algo que ya hizo Manuel con Fiama Rodríguez, quien aceptó abandonar el programa junto al gaditano, con el fin de darse una oportunidad y conocerse mejor. De esa forma, los espectadores no solo podrán ver en qué punto se encuentra la relación entre los diez protagonistas de la temporada, si no que también podrán descubrir cómo están las relaciones con los tentadores que eligieron.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series