Jesús Vázquez, en imágenes 36 fotos
El pasado 5 de junio, Jesús Vázquez fue condenado a pagar 2,8 millones de euros a Hacienda por haber defraudado, entre 2006 y 2007, cuatro millones de euros. El presentador tributó a través de una sociedad llamada Bopreci que, según la Audiencia Nacional, no tenía actividad real. Tras días de silencio, el propio acusado ha querido dar su versión de lo ocurrido y desmentir que deba cantidad alguna a Hacienda.

"Porque valoro más que nada vuestro cariño, quiero aclararos que es falso que deba nada a Hacienda", ha explicado Vázquez a través de su perfil de Instagram. El gallego ha aclarado que hasta que el fisco "cambió el criterio" con el que la mayor parte de "presentadores, colaboradores de TV, actores y artistas tributaba", la mayoría "por consejo" de sus "asesores", confiaban en que se trataba de la "forma aceptada y correcta de tributar".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"El criterio de Hacienda se puede discutir en los tribunales, previo pago de la cantidad en discusión", ha querido matizar antes de revelar que "dicho pago se hizo en 2016", y que "la resolución de la Audiencia Nacional no es firme y será recurrida ante el Tribuna Supremo ". Vázquez se ha mostrado resignado ante la espera de una sentencia firme: "Cuando este tribunal decida, como es lógico, aceptare su resolución".
Su versión
"En cualquier caso, repito que la cantidad en discusión está abonada y desembolsada desde hace 3 años y no tengo ninguna deuda con Hacienda", ha querido reafirmar el presentador de 'Me quedo contigo'. Por último, Vázquez ha querido enviar un mensaje a todos aquellos que han publicado la noticia sin ponerse en contacto con él antes: "¡Por cierto! Nadie ha hablado conmigo para conocer mi versión".