Programa relacionado
Popularidad: #103 de 2.167
- 5
- 1
José Antonio Avilés acudió el viernes 28 de octubre al 'Deluxe' para someterse al polígrafo e intentar dejar atrás esa imagen de mentiroso y manipulador que se ha labrado durante todos estos años. Aprovechando la entrada del polémico invitado en plató, Jorge Javier Vázquez quiso leer el mensaje que este le había mandado la noche anterior.
"Me gustaría pedirte un favor", comenzaba el texto. "Quiero aprovechar la entrevista de mañana para cambiar la imagen de frívolo y mala persona que durante un tiempo me gané a pulso y que las personas que me conocen saben que no soy así. Quiero abrirme en canal", escribió el participante de 'Supervivientes 2020'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El tertuliano de 'Sálvame' quiso escribir al conductor del espacio de La Fábrica de la Tele para pedirle benevolencia en su entrevista. En su línea de calculador, como ha acostumbrado a lo largo de estos años, Avilés quiso que Jorge Javier Vázquez no le diera caña y poder limpiar su imagen, aunque ese juicio queda en manos del público tras haber escuchado sus respuestas en el polígrafo.
¿Mensaje de madrugada?
"¿Puedes decir otra vez lo que te escribió a las 2:00 de la mañana?", preguntaba Lydia Lozano al presentador. Justo después del interrogante, Jorge Javier Vázquez leyó el texto que le había mandado Avilés y el invitado quiso aclarar que ese mensaje no se había enviado de madrugada, como estaban dando a entender. "Quiero que quede claro que no se lo mandé tarde, eran las diez y poco de la noche", manifestó el que fuera colaborador de 'Viva la vida'. Lo cierto es que Vázquez admitió que había recibido el WhatsApp a esa hora pero afirmó que "para él ya era tardísimo".