Programa relacionado
La pareja más buscada del momento reaparece en el desfile de Pedro del Hierro. Tamara Falcó e Íñigo Onieva posaron juntos en el photocall de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y atajaron los rumores con un beso ante las cámaras. La pareja retoma sus planes de boda, que tendrá lugar en verano, y se muestran unidos y muy cómplices. De esta aparición se estaba haciendo eco simultáneamente en 'Sálvame', con conexiones en directo y debate en el plató.
El programa centró buena parte de la tarde en comentar su aparición y en debatir si finalmente se unirán, o no, en matrimonio. A. la pregunta "¿Creéis que se casan?", los colaboradores pensaron que sí habrá boda, exceptuando a Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, que no opinaron en esa dirección. El presentador quiso matizar que "hacen una pareja brutal, me encanta la pareja que hacen". Se recrearon viendo las imágenes del beso entre la marquesa de Griñón y su prometido, cuando Jorge Javier Vázquez se arrancó a dar su opinión.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"A mí él me parece que tiene un morbazo, que lo pillas por banda y no le dejas salir de la habitación", confesó el catalán dejando a todos boquiabiertos. Sin mucho pudor, el presentador siguió fantaseando sobre cómo sería un encuentro íntimo con Íñigo Onieva. "Es para cogerle de la camisa, tirarlo encima de la cama y dices: 'Ahora vas a hacer lo que yo te diga'", contó a sus compañeros. Al instante quiso rectificar y propuso decirle "Ahora, gocemos" en su supuesto encuentro sexual. "Es que desprende sexo, huele a sábana", añadía.
Sus compañeros se escandalizaron
Los tertulianos que estaban ese día en plató se quedaron sorprendidos por las declaraciones del conductor del programa. "Jorge, no te vengas arriba", pedía María Patiño. Sin embargo, Jorge Javier hizo caso omiso a las advertencias de su compañera, alegando que "hasta las 17:00 podemos decir esto". Finalmente, zanjaron la conversación y como colofón final añadió que "no sé si Tamara le diría esto en estos términos...".