Programa relacionado
10 años después, Karmele Marchante está de vuelta. La periodista regresa a Telecinco y a los platós de televisión una década después de que protagonizara uno de los abandonos más polémicos de la historia de 'Sálvame'. Y su lugar elegido para regresar a los focos y conceder su primera entrevista es '¡De viernes!', el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Tal y como ha anunciado Mediaset España, Karmele Marchante es una de las invitadas de la entrega de '¡De viernes!' del 30 de enero. Además del cara a cara entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada y de la visita de Carmen Borrego tras abandonar 'GH Dúo', la colaboradora de programas como 'Tómbola' revelará cómo ha vivido estos años en los que ha tenido que rehacer su vida personal.

Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
La periodista sufrió un grave accidente que, sumado a una crisis económica derivada de su matrimonio, le obligó a vivir un punto de inflexión con el que ha visto cómo su vida emocional cambiaba. De todos estos temas hablará en '¡De viernes!', donde también protagonizará un reencuentro con Terelu Campos y Lydia Lozano, excompañeras de 'Sálvame'.
El sonado abandono de Karmele Marchante
Karmele Marchante fue una de las colaboradoras originales de 'Sálvame' cuando el programa nació allá por 2009. La periodista no trató en sufrir sus rifirrafes con el equipo e incluso se marchó, aunque más tarde volvió y tuvo apariciones esporádicas hasta 2016, cuando cortó definitivamente sus lazos con La Fábrica de la Tele.

La colaboradora comentó que se había sentido "vejada, humillada, insultada y maltratada" por sus compañeros, a quienes definía como "una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas". "Me maltrataron, me hicieron bullying, me sentí denigrada como periodista y como mujer", aseveraba en una de las entrevistas que concedió por la publicación de 'No me callo', su libro de memorias.