FormulaTV

EN CÓLERA

Kiko Matamoros, enfurecido con Carmen Borrego por criticar a Antonio David: "¿No os resultáis ridículos?"

El colaborador se mostró muy enfadado ante las opiniones de sus compañeras sobre Antonio David Flores.

Kiko Matamoros, enfurecido con Carmen Borrego por criticar a Antonio David: "¿No os resultáis ridículos?"©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 15 Enero 2022 17:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores sigue dando mucho que hablar en los platós de Mediaset. Entre ellos, el de 'Sálvame'. Kiko Matamoros explotó contra sus compañeras, que cuestionaban la actitud de Flores con sus hijos. "La realidad es que el buen padre se ha cogido una casa en Madrid y ha dejado a sus hijos en Málaga", apuntaba Carmen Borrego.

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

"A la hora de decir paridas somos unos fenómenos", empezaba a enfadarse el colaborador, quien defendía que la casa en la que vive en Madrid es la de Riesco. "Pero, ¿no os resultáis ridículos luego cuando os veis? ¿Por qué os agarráis a la idiotez primera que se os pasa por la cabeza para intentar descalificar a un señor?", estalló. Nuria Marín intervino para aclarar que no se estaba descalificando a nadie, sino "describiendo la realidad".

"Y sois luego las que decís que no se puede llamar mala madre a nadie", acusaba Matamoros. El colaborador insinuó que Borrego había llamado "mal padre" a Antonio David Flores. "Es una cuestión meramente numérica. ¿Pasa más días a la semana en Madrid con Marta Riesco, o con quien sea, que en Málaga con sus hijos?", preguntaba la presentadora.

Carmen Borrego no se cree el dolor de Rocío Flores

Carmen Borrego opinó sobre las lágrimas de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. "Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo", decía refiriéndose al clan Flores-Moreno. La pequeña de las Campos aseguró que no se cree las lágrimas de la joven, de quien afirma que "sabe mucho más de lo que dice que sabe". "Sigo sintiendo pena por las mismas personas que la sentía antes", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series