Serie relacionada
Kim Raver, de 'Anatomía de Grey', ha hablado del futuro de Teddy en una entrevista concedida a People: "Ella y Owen están en un buen momento para tener una relación increíble". Recordemos que su personaje ha vivido una temporada muy agitada en la que ha comenzado una nueva relación con Koracick pese a estar confusa por lo que aún siente por Owen, el padre de su bebé.

Precisamente, la temporada de Teddy también ha estado marcada por el nacimiento de ese bebé. Desde el comienzo de la decimoquinta entrega, ha estado embarazada en la ficción, lo que llegó a confundir a la propia Raver, madre en la vida real: "Fue una locura con la prótesis. Algunas veces pensaba que estaba embarazada de nuevo". Esto le llevó incluso a comer de más, hasta que se recordó a sí misma que no lo estaba y que tenía que dejar de hacerlo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La intérprete también confesó cuál es una de sus escenas recientes favoritas protagonizadas por su personaje: "Me encanta el momento en el que Teddy estaba en Alemania (con Owen). Fue un momento de verdadera transformación, porque ella siempre ha estado ahí para todo el mundo". En dicha escena, y tras pasar algunos días románticos, la mujer mantiene una discusión con el padre de su bebé al darse cuenta de que tenía un temor especial a estar solo.
Más sobre la decimosexta temporada
Aparte de la esperada resolución del triángulo amoroso protagonizado por Teddy, Owen y Koracick, la próxima temporada de 'Anatomía de Grey' promete dejarnos clavados al sillón con el resto de vivencias de sus personajes. Entre ellas, las relativas a Alex Karev y Jo, cuya felicidad conyugal podría venirse abajo. No obstante, Camilla Luddington reconoció a TV Guide que no cree "que sea un reflejo de cómo de fuerte es su relación", sino más bien de "una historia de trauma y depresión".