Equipo de 'Lazos de sangre' 7 fotos
No son buenos días para La 1. El canal de RTVE está cerca de anotar los peores datos de audiencia de su historia. Para evitarlo, está dispuesto a mover lo que sea necesario en su programación de agosto y, a pesar del escaso margen que le queda, la corporación usará los días que restan del mes como mejor pueda. La estrategia pasa por recolocar su prime time, desplazando dos contenidos a otras franjas.
La noche del lunes 29 de agostó no tendrá cambios, manteniendo el concurso 'La noche de los cazadores'. Sin embargo, las dos últimas noches del mes, 30 y 31, sufrirán de tambaleos en las horas con más espectadores pegados a la televisión. El martes, La 1 emitirá la película "Salt", en la que Angelina Jolie interpreta a una agente de la CIA torturada en Corea del Norte, a las 22:35 horas. 'Comando al sol', programa al que sustituye, se retrasa a las 23:50 horas, apartado por sus bajas audiencias.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El miércoles, otra película reemplazará a un programa: "The Queen", largometraje basado en la vida de la reina inglesa Isabel II, interpretada por Helen Mirren, será emitido a las 22:25 horas, coincidiendo con el 25º aniversario de la muerte de Lady Di. 'Viaje al centro de la tele' queda relegado totalmente de este día, pues después de la película se emitirá 'Lazos de sangre'.
Medidas de emergencia
El fracaso en audiencias de la cadena pública ha llevado a RTVE a contratar a una consultora para renovar completamente su imagen. Como se conoció recientemente, la corporación invertirá cerca de 500.000 euros en esta operación, con la que buscan entrar en una nueva era que le permita dejar de cancelar programas, como 'Maestros de la costura' y de recortar presupuestos, como con el exitoso 'MasterChef'.