Programa relacionado
Popularidad: #210 de 2.168
Después de dos semanas de contratiempos que pospusieron su estreno, 'La familia de la tele' arrancó con su gran desfile la tarde del lunes 5 de mayo, protagonizado por sus presentadores y colaboradores y narrado por Paloma del Río y Cayetana Guillén Cuervo. Entre ellos, se descubrió el ya avanzado fichaje de Isa Pantoja, al que se sumó otro más, el de Rocío Carrasco quien, al igual que su compañera, vivió un cara a cara con Marta Riesco, aunque mucho más breve.
Después de haber protagonizado una inesperada espantada vestida bajo un cabezudo al adelantarse en el desfile, Carrasco se descubrió bajo su disfraz en el último tramo del desfile, para sorpresa de muchos, tanto entre los presentes como entre la audiencia. "Siempre fue mi familia", aseguró la nueva colaboradora, tras recibir la bienvenida de una de las reporteras del formato, momento en el que incluso bromeó con la larga esperaba que había sufrido hasta el estreno del programa, al igual que sus compañeros.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Asimismo, la madrileña compartió sus sensaciones ante su nuevo proyecto profesional: "Estoy muy bien. Vengo con las mejores vibras del universo, como siempre, muy ilusionada. Vamos a por todas". Una euforia que pareció dar lugar a un cierto nerviosismo, puesto que Carrasco se mostró más que dispuesta a retirarse, a pesar de que la reportera le insistió en lo contrario. La colaboradora, de hecho, presenció el primer "rifirrafe" ante las cámaras, entre Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés, quienes procedieron a sellar la paz con un abrazo.
Era entonces cuando el programa hacía un plano general en el que se veía cómo Riesco se acercaba a Carrasco y ambas se saludaban con dos besos y un abrazo. Por esa razón, ambas tuvieron que repetir el gesto ante las cámaras, entonces limitado a un par de besos, momento que la reportera inició dándole la bienvenida a quien es ahora su compañera. "Lo que es la vida. Aquí estamos", añadió la madrileña. "Esta es mi familia", se limitó a responder su paisana, para después sumarse al resto de sus compañeros a las puertas del estudio.

Un pasado en común
"Rocío Carrasco, que se incorpora a 'La familia de la tele'. Una mujer que tuvo la valentía de ponerse delante de una cámara para contar su vida y su experiencia y que ayudó, sin saberlo, a muchísimas mujeres de este país", narraba mientras Paloma. La periodista recordaba así la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde Carrasco exponía la violencia vicaria que sufrió por parte de su exmarido, Antonio David Flores que sufrió durante años. Todo ello mientras Riesco mantenía una relación con el malagueño, lo que generó más de un conflicto y situación desagradable entre ambas que no parece entorpecer su relación cordial gracias a 'La familia de la tele'.