Programa relacionado
Tras el parón estival, David Broncano volvía a #0 con 'La resistencia' renovada debido a varios elementos que se han incorporado en el estreno de la sexta temporada del programa de entrevistas. Con la vuelta de Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, el plató de 'La resistencia' se llenó también de ideas locas para dar un toque diferente y especial al formato.

La primera de ellas fue una prensa hidráulica que presentó Ponce con no mucho éxito y que acabó tildando como una "mala idea". Lo siguiente que el colaborador enseñó fue un asador de kebab en pleno escenario. "Esto es para compensar la mierda de la prensa", decía Jorge Ponce, orgulloso del puesto que se habían montado. "Se ha aplaudido como cuando vino Resines al salir de la UCI", señalaba Broncano.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras esto, 'La resistencia' daba paso a una novedad que podría haber acabado bastante mal, ya que el mecanismo falló en directo. Una joven llamada Estefanía era la encargada de estrenar la tirolina que se ha instalado en el teatro para la sexta temporada, estampándose contra la pared al no funcionar el freno. "Estoy bien, perfecta", tranquilizaba la protagonista.
Retoques de Grison

Estos tres elementos nuevos quedaron en un segundo plano en cuanto los espectadores se fijaron en Grison, quien lucía diferente debido a un retoque estético. "Es un pequeño paseo por el Museo de Cera. Es Grison Beatbotox", bromeaba su compañero Ricardo Castella. "Pensaba que no se me notaba mucho, tío", contestaba Grison. "Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero me lo he hecho hace poco se irá bajando", aclaraba.