Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
Desde el pasado septiembre de 2024, el partido más disputado en el campo de juego de la televisión se da entre 'El hormiguero' y 'La revuelta' cada noche. Dejando atrás un año en el que el programa de David Broncano consiguió disputarle el liderato a su competencia, estos últimos días de la semana del 20 de enero era el de Pablo Motos el que se ponía la corona. Así lo expresó en el programa de la pública Grison el pasado 28 de enero tras cuatro días sin tocar metal: "A ver si ganamos hoy".
Y el músico lo predijo: el 28 de enero, 'La revuelta' volvió a liderar con una significativa diferencia. El formato de Motos recibía la visita de dos actores de Hollywood para promocionar la nueva película del Capitán América, mientras que a los sofás del Teatro Príncipe llegaba la periodista Almudena Ariza, en un programa más corto de lo habitual por preceder al Benidorm Fest. Aun así, 'La revuelta' le sacó casi 3 puntos de share. Esto provocó que, ayer, día 29 de enero, se montara una fiesta nada más comenzar.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Según empezaba el programa, Sergio Bezos se quitaba la camiseta al ritmo del bombo para celebrar la victoria. En ese momento, Grison comentaba: "Todavía es miércoles, todavía falta que nos ganen un par de días más", a lo que Broncano preguntaba: "¿Ayer qué pasó?". El músico lo confirmaba: "Ayer ganamos". Acto seguido, el público se encendía de nuevo y Bezos se volvía a quitar la camiseta. "No te quites la camiseta que apetece correr delante de las vaquillas", bromeaba Ricardo Castella. "Perdón, ya es que me hace gracia pero esto es ofensivo", acababa Bezos.
Aquí se habla de todo
Minutos más tarde, la atención se fue a la persona que estaba metida en la bañera, María. Paisana de Broncano, la mujer no dudó en decir que, después de ver cada día 'La revuelta', cambia de canal y se engancha a 'Supervivientes', 'La isla de las tentaciones' o 'Gran Hermano'. Esto desató las risas en el plató e inició una conversación en la que Broncano admitía ver 'La isla de las tentaciones' y demostrando, una vez más, la competencia sana que busca su formato. "Es que eso no puedes parar de verlo, virgen santa", bromeaba el cómico.