Programa relacionado
El fichaje estrella de la última edición de 'Supervivientes' regresa a su puesto habitual de trabajo. Tras su paso por el reality de aventuras como presentadora desde la isla, Laura Madrueño ya tiene un nuevo proyecto profesional tras su vuelta a España que emprende este mismo mes de agosto.
Como estaba previsto desde un primer momento, la presentadora se incorpora al 'Tiempo' de 'Informativos Telecinco', tal y como ya avisaba antes de su viaje al Caribe para ser la sustituta de Lara Álvarez desde la isla en esta edición. Ahora, tras unas vacaciones en Maldivas y realizar un safari, Madrueño regresa al que era su lugar de trabajo hasta el mes de febrero, cuando emprendió su gran reto profesional en Mediaset España.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales: "A mí ya casi casi se me había olvidado vamos a ver si me acuerdo de cómo se hacía esto del tiempo, porque hoy regreso a informativos y estoy feliz de poder estar aquí con todos vosotros. Os espero, durante el mes de agosto, por lo menos me vais a tener aquí. Para todos los que me habéis preguntado, os mando un beso enorme", expresaba la comunicadora.
Su gran reto
Su regreso al 'Tiempo' llega tras el fin de 'Supervivientes', el pasado mes de julio y de tomarse un respiro temporal para reponer energías. El reality supuso un giro radical en su experiencia profesional y un gran salto dentro de Telecinco, donde ya se había convertido en la figura de referencia al frente de la previsión meteorológica.