FormulaTV

NUEVA COMPAÑERA

Lidia Torrent se incorpora como presentadora de 'Secret Story'

La conocida camarera de 'First Dates' repite trabajando codo con codo con Carlos Sobera para encargarse de las entregas de 'Última hora'.

Lidia Torrent se incorpora como presentadora de 'Secret Story'
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Enero 2022 01:00

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

La noche del jueves 20 de enero, Telecinco emitió una tardía entrega de 'Secret Story: Última hora' a cargo de Carlos Sobera, quien se colaba en la casa de los secretos junto a una desconocida escondida bajo una máscara del programa. Su identidad, sin embargo, no tardó en salir a la luz: se trataba de Lidia Torrent, compañera de Sobera en 'First Dates', quien se sumaba al equipo del programa.

Lidia Torrent charla con Carlos Sobera en la casa de 'Secret Story'

Lidia Torrent charla con Carlos Sobera en la casa de 'Secret Story'

El entusiasmo de Sobera al desvelar la identidad de su compañera del programa de citas de Cuatro fue más que evidente y la buena sintonía entre ellos fue más que evidente. "Qué bueno que estés aquí", celebraba el presentador, ante lo que Torrent reconocía que "me hace mucha ilusión formar parte de este equipo y de esta aventura". "Oficialmente, te unes al equipo de presentadores de 'Secret Story'", comunicó entonces el vasco, quien destacó de la versión de anónimos del reality que era "más diferente, más emotiva". Asimismo, Sobera hizo referencia a la experiencia de Torrent en 'First Dates' y el amor que destila el programa de citas, para defender de su nueva compañera que "vas a poder opinar mucho de las carpetas".

"Estaremos codo con codo tú y yo, cada semana, con el 'Última hora' para contar todo lo que pasa en la casa", concretó Torrent, entusiasmada con esta nueva etapa profesional, en la que toma el relevo de Lara Álvarez quien, tras su implicación en el anterior 'Secret Story', probablemente esté calentando motores de cara a la próxima edición de 'Supervivientes'. No obstante, las opiniones de los espectadores estuvieron bastante divididas en redes: algunos celebraron la incorporación de una cara nueva al mundo de los realities de Telecinco, mientras hubo quienes criticaron la aparente falta de energía por su parte o echaron de menos otros rostros de la cadena como Nagore Robles; y otros, más cautos, apostaron por dar tiempo a la nueva presentadora.

Torrent ya visitó la casa en 'GH 15'

Aunque Torrent debutaba brevemente como presentadora de 'Secret Story', no era la primera vez que la camarera y compañera de Sobera en 'First Dates' cruzaba las puertas de las instalaciones de Guadalix de la Sierra. A finales de 2014, la entonces colaboradora de los debates de 'GH 15' visitó la casa más famosa de la televisión española para revolucionar a los concursantes y pasar unos días con ellos, acompañada de una "mentira": la organización engañó a los participantes del reality haciéndoles creer que, si acertaban cuál de ellos conocía a Torrent, ganarían un pase a la final.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series