Programa relacionado
Se acerca la Nochevieja y son muchos los que felicitan el año a sus seres queridos con mensajes de texto o vídeos a través de WhatsApp. Este fue uno de los temas de conversación que se plantearon en la mesa de 'TardeAR' durante el programa del martes 26 de diciembre. "Creo que me ha felicitado gente que no sabe si estoy viva", comentó al inicio Bibiana Fernández. Por su parte, Lolita Flores aseguró que ella solo felicita a la gente que quiere.
"Los que conocen a Lolita no le manden felicitaciones y no vayan a su casa a cenar, porque estas Navidades tú no quieres saber nada de nadie", dijo Beatriz Archidona, presentadora del espacio en sustitución de Ana Rosa Quintana. Flores respondió que ella por los niños hace lo que sea. La cantante, en ese momento, se puso de pie, miró a cámara y aprovechó para lanzar un mensaje a sus contactos: "Encarecidamente, el día 31 de diciembre, ¡no me mandéis el anuncio de mi madre, por favor! ¡El anuncio de Lola Flores no!".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La miembro del jurado de 'Tu cara me suena' explicó su petición: "Llevo 35 años recibiendo, pero no uno, 140 mensajes". Bibiana Fernández confesó que el vídeo de Lola Flores es el único que le hace gracia: "De los demás estoy hasta el mismísimo papo". "Yo no felicito a nadie, yo soy Grinch", insistió la actriz, que resaltó la importancia de la Nochebuena "para los niños".
La felicitación de Lola Flores en 1974
El vídeo al que se refirió Lolita Flores es el que protagonizó su madre en las Campanadas de TVE de 1974. En él, la cantante deseaba a los espectadores un feliz año: "Les deseo a todos ustedes, a los españoles, a los que están fuera de sus casas, que tengan mucha felicidad, mucha alegría y mucho amor. Coged su copa y brindad conmigo, que quiero que pasen una noche extraordinaria y un año que no se pueda aguantar".